Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán manejados por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán para formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de éste sitio y Com. Mundo Joven Ltda..

A continuación se exponen dichas condiciones:

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y de una contraseña definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la que le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Com. Mundo Joven Ltda.

PRIVACIDAD Y USO DE LA INFORMACION PERSONAL

Com. Mundo Joven Ltda. guardará toda la información personal recopilada de los usuarios registrados en el sitio de  manera estrictamente confidencial y en ningún caso será traspasada a terceros. La información personal recopilada en el sitio se utilizará para mejorar nuestro servicio y contactar a los clientes en relación a los productos solicitados en la compra.

COMO COMPRAR

UNA VEZ QUE TE HAYAS REGISTRADO COMO USUARIO Y HAYAS REALIZADO TU PEDIDO, RECIBIRAS UN E-MAIL DENTRO DE LAS 24 HRS SIGUIENTES CON LA CONFIRMACION DE LA DISPONIBILIDAD DE STOCK DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. EN CASO DE NO HABER STOCK DE ALGUN PRODUCTO PODRAS MODIFICAR O ANULAR TU PEDIDO.

CUANDO HAYAS RECIBIDO EL E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DEBERAS REALIZAR EL PAGO DE TU COMPRA.

UNA VEZ VERIFICADO EL PAGO, REALIZAREMOS EL DESPACHO DEL PEDIDO.

FORMAS DE PAGO

Métodos de pago disponible: Transferencia Bancaria o Depósito.

Para pagar tu pedido, tienes que realizar una transferencia o depósito por el total del monto a la siguiente cuenta corriente:

Banco Chile

2700067601

Com. mundo joven Ltda..

77.016.880-5

Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante a ventas@mundo-joven.cl. Una vez verificado este, te despacharemos el pedido.