Política De Despacho

DESPACHO DE PRODUCTOS

Despacho gratis a todo Chile Continental por compras superiores a $50.000.

Nuestros despachos pueden ser realizados por Starken, Varmontt, Chilexpress o Correos de Chile. Estos son realizados a la oficina del transporte más cercana al domicilio del cliente. Donde este deberá concurrir a hacer el retiro. Si el monto de la compra es inferior a $50.000 el costo del flete serà asumido por el cliente y cancelado en la misma oficina donde realiza el retiro. Si el  monto es superior a $50.000 no habrá cobro de flete para el cliente.

El despacho será realizado dentro de las próximas 72 horas hábiles contadas desde la verificación del pago. Los despachos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina.En caso de que la dirección de entrega indicada en la Orden de Compra esté incompleta o errónea, o que el cliente no retire el pedido de la oficina del transporte en un plazo prudente, éste será devuelto a nuestra bodega y los costos de re-envío deberán ser reconocidos por ti.

¿Qué hacer ante algún error en el envío o problema con el producto recibido?

En caso de recibir un producto dañado, incompleto o uno distinto al solicitado, nosotros nos haremos responsables de los costos que originen los nuevos fletes . Para gestionar la devolución de los productos es necesario seguir los siguientes pasos:

1-  Enviar un correo a ventas@mundo-joven.cl  notificando la situación (dentro de las 72 horas siguientes de haber recibido el pedido).

2-  Adjuntar una fotografía del producto en caso de que presente daños.

3-  Por último, nosotros nos contactaremos con Ud para gestionar los envíos.